[vcex_spacing size=»30px»]

App profesional. Comunicación; Un usuario medio, usa el móvil diariamente, durante más de 10 h, todos los días de la semana

[vcex_spacing size=»30px»]
[vcex_spacing size=»30px»]
[vcex_spacing size=»50px»]
App profesional
[vcex_spacing size=»30px»]

Si su Empresa tiene algo que ofrecer a los usuarios, la forma más eficaz es mediante una aplicación móvil profesional.

Las apps profesionales, se desarrollan para poder ser utilizadas en todo momento, cuando el usuario quiera, sin necesidad de conexión a internet. A la ventaja que supone este ahorro de batería, hemos de añadirle otra ventaja superior: Sus clientes y usuarios no tendrán que buscar su Empresa a través de navegadores (Chrome, Explorer, Firefox, ….)  ni utilizar buscadores como google, que cada vez que quieran acceder a ver su Empresa.

Las apps se alojan en su store (tienda) correspondiente (android, apple, …) y el usuario se la descarga, quedando instalada en su móvil junto al icono que representa la Empresa. Y como cualquier otra aplicación, al pinchar sobre el se abre.

Al tener alojada la app profesional en el móvil de los clientes y usuarios, podrán ver todo lo que queramos ofrecerles; Catálogo productos /servicios, Novedades, Promociones, Descuentos, Temas de interés, Contacto por tel, mail, o formulario, con 1 simple clic, ……

No hay Canal de Comunicación más eficaz que el Canalmóvil y no hay herramienta que nos permita una Comunicación tan permanente y bidireccional como una app Profesional

 

[vcex_spacing size=»30px»]

¿Tiene ya su Empresa una app Profesional?

app muebles y cocinas

App Profesional. La mejor herramienta de Comunicación

[vcex_spacing size=»30px»]