Todos, en mayor o menor medida, nos hemos acostumbrado a que las aplicaciones móviles nos echen una mano siempre que lo necesitamos.
El 43 % de los españoles ya hace sus compras a través de su teléfono móvil, y utilizamos las apps en nuestra vida cotidiana: saber el tiempo, tráfico, buscar trabajo, hacer ejercicio, entretenimiento, comunicación, …
En definitiva, la sociedad, gracias a la tecnología, ha avanzado a pasos agigantados durante la última década. Y es que, lo que hace 10 años era un sueño inalcanzable, hoy es una posibilidad que no solo está al alcance de la mano, sino que todos hemos interiorizado y que utilizamos con gran asiduidad.
Sin duda, esto ha sido posible gracias al desarrollo de la telefonía móvil, pero también de las apps. Nos hemos acostumbrado tanto a ellas que ya no podemos imaginar la vida sin su presencia.
Y esto mismo es lo que ocurre cuando un cliente se descarga la app de una empresa. Se crea un vínculo cliente – empresa fomentado en una presencia total (24h.) con comunicación bidireccional, que convierte al canal móvil, en el canal perfecto para el marketing de la pyme

¿Tiene tu negocio una app profesional?
Tenemos una Oferta para tu App Profesional. Y si quieres más información con este breve cuestionariote asesoraremos