Todos, en mayor o menor medida, nos hemos acostumbrado a que las aplicaciones móviles nos echen una mano siempre que lo necesitamos.

El 43 % de los españoles ya hace sus compras a través de su teléfono móvil, y utilizamos las apps en nuestra vida cotidiana: saber el tiempo, tráfico, buscar trabajo, hacer ejercicio, entretenimiento, comunicación, …

En definitiva, la sociedad, gracias a la tecnología, ha avanzado a pasos agigantados durante la última década. Y es que, lo que hace 10 años era un sueño inalcanzable, hoy es una posibilidad que no solo está al alcance de la mano, sino que todos hemos interiorizado y que utilizamos con gran asiduidad.
Sin duda, esto ha sido posible gracias al desarrollo de la telefonía móvil, pero también de las apps. Nos hemos acostumbrado tanto a ellas que ya no podemos imaginar la vida sin su presencia.

Y esto mismo es lo que ocurre cuando un cliente se descarga la app de una empresa. Se crea un vínculo cliente – empresa fomentado en una presencia total (24h.) con comunicación bidireccional, que convierte al canal móvil, en el canal perfecto para el marketing de la pyme

 

ejemplo app marketing
App profesional a medida

 

¿Tiene tu negocio una app profesional?

Tenemos una Oferta para tu App Profesional. Y si quieres más información con este breve cuestionariote asesoraremos



 

Funciones para una app profesional móvil

Precio de una app profesional