La mejor herramienta de marketing para la Empresa | App Profesional para móviles


Internet nos ofrece multiples posibilidades para dar a conocer y promocionar nuestra Empresa o Asociación.

Además de los canales “físicos”, como los flyers, prensa, radio, cartelería, etc ….. cada vez más en desuso, principalmente porque  su coste no suele ser rentabilizado en la mayoría de ocasiones.  Podemos dirigirnos a nuestros Clientes y Potenciales, via web, mailing, redes sociales, ……

Hoy día mayor canal de comunicación que existe es el móvil. Y con una aplicación móvil, su Empresa logrará juntar toda esta comunicación y ofrecerla de forma permanente en el móvil del usuario, que previamente se la ha descargado.

Usted hizo seguramente una página web de su Empresa, para que todo el mundo pudiera verla. Ahora ssu Clientes utilizan un móvil para buscar, encontrar, reservar y comprar.  Una app instalada en el móvil, aumenta el recordatorio de que estamos ahí, junto al Cliente, aumentando su frecuencia de uso y evitando a la competencia, en los buscadores de internet. Simplemente con abrir la aplicación y sin necesidad de estar conectado a internet, podrá tener toda la información que usted desee, en cada momento


Grupo Labtic, le ofrece además la posibilidad de gestionar su aplicación. Pudiendo cambiar imágenes y textos de forma sencilla .  De esta manera, podrá ofrecer Novedades, Promociones, Catálogo,  hacer una Reserva o Cita, contactar mediante un cñick, via tel, mail, gps ….. Todo lo que su Empresa necesite.

¿Cuantos de sus Clientes tienen móvil?  ¿Cuantos de sus posibles compradores tienen un móvil?

Promocionar su app, será un trabajo fácil. Se la alojaremos en su tienda, desde donde el usuario, podrá descargársela. Puede anunciarla en sus redes sociales y en todo tipo de publicidad que realice. Le prepararemos, además,  un código QR, el cual podrá insertar en sus documentos; facturas, tarjetas, catálogos, folletos, …..  y en las mismas redes sociales. De esta manera sus clientes y todo aquel que le visite, podrá llever su Empresa en el móvil

Si piensa que una aplicación, es una inversión cara, le ofrecemos nuestra promoción #EmpresasApp . Desde 490 €, le diseñamos y creamos la mejor aplicación para su Empresa. Ahorre tiempo y dinero con una App Profesional para usuarios móviles.

Saludos

Solicite aquí más información


Creamos la app de su Empresa a medida

app profesional

Vea la Promoción #appprofesional   ’15



Ejemplo app versión Android


Ejemplo app versión Android

acceso a google play, app El Farolillo

Ejemplo app versión iOS