Es curioso ver como la comunicación se ha convertido en nuestra guía y modelo de vida.

Redes Sociales, tv, periodicos digitales, …… Mientras todo gira en torno a famosas y famosos que poco o nada destacan por sus méritos profesionales, pero que tiene millones de seguidores en las redes sociales, los medios de comunicación, internet incluido, se preparan para ofrecer cada vez más espacios publicitarios.

Los periodicos digitales ofrecen publireportajes pagados por las empresas, en forma de noticias. A veces con un titular provocativo “6 secretos que los trabajadores de ….. no quieren que sepas” . Las televisiones son capaces de no emitir y cambiar el horario de una serie millonaria como “La Catedral del Mar” , despistando a los seguidores obtenidos hasta entonces, para hacer la guerra con otro programa de la cadena enemiga.

Mediapro y Mediaset mandan en la tv del país con sus diferentes canales y nombres, ocupando la parrilla de nuestros canales y ofreciendo mismos contenidos repetidos hasta la saciedad. Pero parecer ser que aún así la gente los ve y eso quiere decir que pueden seguir poniendo anuncios y ganando dinero ¿Para que se van a complicar dando una programación de calidad?

El premio gordo lo tenemos con internet, donde todo es “libre y gratuito”, donde las empresas, las pymes, los negocios podían ampliar sin límites su promoción y sus ventas. ……

¿Qué tipo de empresa tienes? ¿Que frase es la que mejor te define en la búsqueda de los usuarios? . Pon esa frase en google y mira a ver en que puesto aparece tu empresa. Teniendo en cuenta que en las búsquedas el 70% se queda en la primera página y que en general no se suele ir más allá de la página 3 de resultados ¿crees que te verán? Además ten en cuenta que aparecen unas empresas arriba, abajo y en el lateral, que pagan por estar ahí ¿Cuanto estás dispuesto a pagar? . Las grandes empresas (Amazón, Movistar, ali baba, Primax, Corte Inglés, Mercadona, …. ) pagan más y aparecen con sus marcas en los primeros lugares.

A no ser que seamos fisios o peluqueros o cualquier otra profesión que necesite el contacto físico profesional – cliente,  no vamos a poder luchar contra ellos en sus propios medios

La solución es trabajar el canal móvil, donde a través de una app profesional, el usuario podrá ver y actuar con todo lo que tu empresa quiera mostrarle cuando el quiera hacerlo  y tu empresa podrá comunicarse directamente con todos sus usuarios de forma directa a su pantalla de inicio, sin barreras ni problemas de  protección de datos, ni pagos por aparecer . Con una app el cliente ya no busca, sólo utiliza lo más práctico, rápido y desde donde se pueden realizar promociones instantaneas y exclusiva. Incentivando así la fidelización y aumentando las ventas de nuestro negocio.

Solicita el presupuesto para tu app. Te asesoraremos para que tengas la app profesional que mejor cumpla con tus objetivos y te formaremos para que le saques todo el partido a la aplicación móvil de tu empresa

 

ejemplo app marketing

 

Un saludo y buena suerte