[vcex_spacing size=»30px»]

Todo los estudios indican que planificar una estrategia móvil profesional, es la forma más rentable y eficaz de conseguir una Comunicación directa con nuestros Usuarios,  ya que nos permite fidelizar Clientes y aumentar los ciclos de compra

[vcex_spacing size=»30px»]

Los usuarios pasan más tiempo delante de la app profesional de una Empresa, que en su web

[vcex_spacing size=»30px»]

Según datos recogidos por Appsbuilder los usuarios prefieren las apps al sitio web móvil;
Los usuarios que acceden a una app de una empresa o marca son más leales y la utilizan más, que los que visitan su sitio web desde un dispositivo móvil.
El tiempo que pasan en una app es de 3 a 4 veces superior que el que dedican a los sitios webs,

(24 minutos desde tablet, 13 minutos smartphones, 4,5 minutos en un sitio web adaptado)

Del estudio se deduce, que el usuario utiliza la web para obtener información rápida, como comprobar datos de contacto o ubicaciones o clicar para acceder a una oferta desde un email.
Y que los usuarios prefieren las apps profesionales, para actividades de mayor duración como ver las Ofertas, los Productos, la Información, Promociones, etc

[vcex_spacing size=»30px»]

El 85 % de los usuarios prefiere navegar por una app antes que por una web

[vcex_spacing size=»30px»]

Esto hace que toda empresa que quiera ser competitiva debe ampliar su negocio en la «era móvil» con apps y webs que se adapten a todos los dispositivos.
Pero además, conviene tener definidos los objetivos basados en los cambios de uso del consumidor móvil, ofreciendole contenidos de relevancia exclusivos y adaptados a su terminal.

Integrar las funciones del terminal móvil, camara fotos, envio de mail, GPS, teléfono, …., aumenta las posibilidades de que su experiencia sea positiva y tal vez por esta razón la frecuencia de uso y el tiempo de permanencia es claramente superior en una aplicación móvil
Además el diseño de una app profesional, siempre estará adaptado al 100% a un terminal móvil, mientras que el diseño de una web móvil, puede verse afectado por navegadores y lentitud en su carga y ejecución

Una web puede recibir más visitas, pero un usuario con la app de una Empresa en su móvil, es un ususario más cercano, con los beneficios que conlleva.

Compuware en otro estudio sobre utilizar una aplicación móvil, o navegar por un sitio web adaptado para móviles, los usuarios son claros, el 85% se queda con las apps:

el 55% destaca que una app al ser creada para cumplir una función, les ahorra tiempo y esfuerzo.

Un 48% destaca la velocidad de navegación, lo que les ofrece una experiencia de uso positiva.

El 40% señalaba la importancia de la facilidad de uso. Las aplicaciones móviles muestran de un modo fácil e intuitivo la información, y los usuarios pueden interactuar con ella para conseguir lo que necesitan en pocos clics.

Contacte con Grupo Labtic, le asesoraremos sin compromiso sobre la mejor opción para su Empresa

Estas navidades pasadas, las compras on line desde una app, aumentaron en un 48%

aplicación móvil
[vcex_spacing size=»30px»]